Fundada el 5 de Setiembre de 1914
 
Mauricio Moreira ya es ciclista Profesional

El equipo Caja Rural de España confirmó el fichaje de Mauricio Moreira como ciclista Profesional.

Moreira, de 22 años, ha obtenido tres triunfos en 2017: la general de la Vuelta a Zamora -con la crono por equipos incluida- y la tercera etapa de la Vuelta a Segovia, que se suman a los cuatro que cosechó el año anterior.

Mauricio acompañará a Fabricio Ferrari quien ha renovado su contrato para el 2018.

Repercusiones de su fichaje:

Caja Rural-Seguros
As de España
Marca de España
esciclismo.com

 
 
Año excepcional de Fabricio Ferrari

Fabricio Ferrari, el único ciclista que integra el conjunto profesional Caja Rural - Seguros RGA desde su regreso a las carreteras en 2010, ha renovado su contrato después de un curso muy regular al servicio del equipo, con oportunidades personales que ha sabido aprovechar concluyendo tercero en la Vuelta a Madrid o cuarto el reciente Giro della Toscana.

El uruguayo también mostró esa solidez y regularidad en su regreso a la Vuelta a España donde finalizó 56º tras colaborar fervientemente con su equipo.

Tras un año excepcional Ferrari terminó la temporada disputando la 1ª edición del Tour de Guangxi (China) y finalizó 42ª de la General.

 
Moreira y Maverino distinguidos por el COU
 
 
Los pedalistas Mauricio Moreira y Andrén Maverino fueron distinguidos por el Comité Olímpico Uruguayo como los mejores deportistas del deporte Ciclismo.

Felicitaciones !